• Bienvenido a E-xpandete
  • Diseño Web y Tiendas Online
  • Consultoría y Auditoría en Ventas

Sobre E-xpandete Technologic Consulting

PROFESIONALES DE LAS VENTAS

EXPERTOS EN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

La Historia de E-xpandete

 

E-xpandete Technologic Consulting es el proyecto personal de Iván Fernández cuyo objetivo es poder ayudar a las pymes y autonomos a mejorar sus ventas tanto en los canales de venta tradicional como el canal de venta online.

Con una experiencia acumulada en ventas dentro del canal  indirecto de Vodafone y Orange España  de más de 20 años a los que se suma su formación, conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías soy el perfecto colaborador para su empresa. Huyo de los tópicos de la venta en España, profesionalizando la misma, estableciendo analisis y métricas que solo se pueden conseguir con una experiencia acumulada como la mía.

A lo largo de estos años mis funciones como Director Comercial y Formador de equipos de más de 100 personas unido a la gestión de carteras de más de 10.000 mil clientes empresariales me han dado un bagaje único para poder desarrollar un portfolio de servicios que encajan en cualquier empresa.

Mis soluciones tecnológicas asi como mi metodología en ventas para PYMES me han supuesto participar como caso de éxito en "Destino a la Nube" de Microsoft España, diversos talleres y conferencias en Cámaras de Comercio y proyectos sectoriales en diversos colectivos y asociaciones de Galicia, Andalucía, Barcelona y Madrid.

En un mundo globalizado como tenemos hoy en día con la consolidación de un nuevo canal de ventas como es internet que nos abre un amplío espectro de potenciales clientes a nivel mundial aporto diferenciaciones únicas dentro de los servicios a empresas. Creo firmemente que un diseño gráfico e imagen de marca es importante pero no es la clave del éxito, ni si quiera un curso de marketing online, entiendo que la experiencia en el trato con el cliente, la empatía y años de conocimiento de los mismos es lo que aporta valor a su empresa. Encontrará mil empresas que hagan servicios de diseño web e identidad corporativa pero solo E-xpandete puede ofrecerle imagen, diseño y experiencia contrastada en ventas; no deje los ingresos de su negocio en manos de teorías o modas queremos ayudarle a conocer a sus clientes.

No solo damos servicios de diseño web  o posicionamiento también ofertamos completos servicios de consultoría en ventas que abarcan desde auditoría a motivación de comerciales, pasando por formación comercial, liderazgo, presentaciones de productos e implantación de CRM. Porque todo va unido, porque todo son canales de ventas y porque somos especialistas en la gestión de departamentos comerciales.

Conozca todo el valor que E-xpandete puede aportar a su negocio, queremos escucharle y dialogar para ser su más estrecho colaborador.

SERVICIOS QUE OFERTAMOS

En nuestros servicios abarcamos todos los procesos y medios necesarios para que las pueda gestionar con éxito los canales y departamentos de ventas de su empresa, tanto en el mundo físico como en la red


  • Diseño Web Corporativo
  • Tiendas Online
  • Expertos en WordPress y Prestashop
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Campañas SEM



  • Auditoría Externa en Ventas
  • Tecnicas de Venta, Liderazgo y Motivación
  • Outsourcing Comercial
  • Presentaciones de Productos
  • Formacion presencial y online

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Que aporta E-xpandete a su negocio

Honestidad

Nuestro principal valor y compromiso con las empresas. Seriedad y trabajo duro es la clave de nuestro éxito. Queremos conocerle y poder aportar valor a su negocio.

Calidad

Nuestra pasión por los detalles y nuestro compromiso de calidad convierten en realidad las peticiones de nuestros clientes. Diseño web de calidad en Malaga para toda España.

Resultados

Nuestra pasión por nuestro trabajo solo tiene un objetivo resultados. Nuestra experiencia nos avala y nuestros conocimientos nuestra garantía.

Aptitudes

Diseño y Posicionamiento Web
Formación, Liderazgo, Motivacion y Ventas
Empatia, escucha, cooperación
Resultados Medibles

Dejenos sus datos y contactaremos con usted, si lo prefiere puede hablar con nosotros en el 951 40 60 85.  Descubrirá como podemos ayudar a su negocio. Somos empresa de diseño web radicada en Málaga por lo que si su empresa está en La Costa del Sol le visitaremos pero si se encuentra en otro punto de España también le daremos el mejor servicio profesional.

Contacte con E-xpandete:

Nombre (requerido)

Telefono de Contacto (requerido)

Correo Electronico (requerido)

Asunto

Mensaje

De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de España, le informamos que los datos de contacto utilizados para la presente comunicación están incluidos en un fichero debidamente inscrito ante el RGPD con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de E-xpandete con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad (como clientes, asociados, proveedores o personal).

Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe enviar un email a info arroba e-xpandete.com adjuntando acreditación de la identidad (copia NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residencia).