Posicionamiento Google: La EU contra el poder de Google

Compartir en:

La compañía de Mountain View ha alcanzado, en los últimos años, una evidente posición dominante en varios de los campos que abarca. En software, su sistema operativo móvil Android se alza con diferencia por encima de iOS y Windows Phone. Y en cuanto a su motor de búsqueda, la cuota de mercado asciende hasta el 90%. El Parlamento Europeo parece estar a punto de tomar medidas.
No sería el primer “encontronazo” de la Compañía de Mountain View con organismos europeos, pero en esta ocasión se trata del Parlamento Europeo el que parece tener intenciones de frenar a Google en su dominio. Concretamente, según informa Reuters, el Parlamento Europeo se encontraría redactando un borrador para solicitar a la compañía de Mountain View, Google, la división de su motor de búsqueda con respecto al resto de servicios comerciales. Ahora bien, se trata tan solo de un solicitud que, además, por el momento se encuentra tan solo en estado de borrador...... (Fuente ADSLZONE - Ver noticia completa)

La importancia de un buen posicionamiento en buscadores

Por ello es vital que si tienes un blog, tienda online, pagina de servicios de tu empresa estés posicionado correctamente en los buscadores principalmente en Google. Un posicionamiento natural correcto, bien analizado tu sector, palabras clave, competencia... debe ser un trabajo de calidad y constante. Por ello en E-xpandete nos tomamos con la máxima seriedad y profesionalidad el posicionamiento de nuestros clientes.

Comprueba nuestros Servicios de Posicionamiento en Buscadores para Empresas. Presupuesto Gratis sin compromiso ¿Hablamos?