Expandete News Yahoo abdica en España – Somos Agencia Posicionamiento SEO

Compartir en:
Yahoo abdica en España

Yahoo planea despedir a la mayoría de sus trabajadores en España. Según avanzó El País el pasado viernes, la compañía va a presentar un expediente de regulación de empleo con el que reducirán su plantilla propia de 106 empleados en la actualidad a una decena de trabajadores. Aunque la filial española no confirma estos detalles, tampoco los niega. Un portavoz de la empresa se limitó a decir que el grupo ha anunciado un plan de reestructuración que afecta a toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y envió una nota en la que textualmente decía que “se ha informado a nuestros empleados de la región EMEA de que vamos a llevar a cabo una revisión de las operaciones que propone cambios a la forma en la que nuestros equipos y negocios están estructurados en esta región”....

Fuente Cinco Dias pinche para leer la noticia completa

 
 
La Clave de Seleccionar una Agencia de posicionamiento SEO eficaz

Como bien nos indica la noticia el mercado de marketing en internet está definiendo a las plataformas clave en el mercado. En España Google se queda con todo el pastel; hasta ahora tenía el 95% de cuota de mercado pero ha llegado a asfixiar a su principal competidor Yahoo como indica la noticia.

Una estrategia de posicionamiento natural SEO no consiste en poner a tu web en la primera pagina y listo si no que requiere saber que es lo que buscan tus potenciales clientes para asi poder facilitarles que te encuentren. El dominio de las herramientas de Google es clave (Google Webmasters, Google Analytics, Google Adwords) para saber atraer clientes a tu pagina por lo tanto a tu empresa.

Como empresa no te conformes con simplemente aparecer en Google, Bing, ¿Yahoo? si no que ten claro en donde aparecer y porqué con su correspondiente informe de visitas/optimización.

Si desea un trabajo de una Agencia de Posicionamiento SEO profesional y eficaz contacte con E-xpandete ¿hablamos?